Cómo acceder a un préstamo de Credit Star

 creditstar2

 

 

Credit Star es una compañía que, desde el 2006, se dedica a convertir en realidad los sueños y deseos de sus clientes, a través del otorgamiento de créditos personalizables financiables en cómodas cuotas. De más está decir que la compañía ha logrado renovarse a lo largo de toda una década, por lo que pudo aprender de sus errores y obtener como resultado un servicio maravilloso.

Más específicamente hablando, Credit Star es una empresa que, durante mucho tiempo, ha observado de manera pasiva las persistentes fallas del sistema de financiamiento de préstamos tradicional, conducido por la banca y las compañías de tarjetas de crédito. Luego de una minuciosa observación, decidió salir al mercado para corregir todo aquello que provocaba obstáculos.

Así, surgió el servicio de minicréditos de Credit Star, un producto que ofrece cantidades pequeñas de dinero a aquellos que lo soliciten, con tan sólo cumplir con un mínimo de requisitos. De esta forma, la compañía ha logrado incluir a más individuos dentro del círculo del dinero rápido.

 

Condiciones para pedir un crédito de Credit Star

Como ya se ha dicho, no son muchas las exigencias que se deben respetar a la hora de acceder a un préstamo de esta entidad financiera. Los mismos pueden ser resumidos dentro del siguiente listado:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España de manera permanente.
  • Disponer de Documento Nacional de Identidad.
  • Contar con una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Poseer una dirección de correo electrónico activa.
  • Tener un teléfono móvil.

Si cumples con todos estos requerimientos, haz un clic en este link para acceder a más información acerca de los préstamos de Credit Star.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *