¿Cómo realizo mi deposito Naranja Ing?

ing cuenta naranja3

 

¿Quieres realizar tu primer deposito Naranja Ing pero tienes miedo de que sea un proceso complejo en el cual te equivoques? Conserva la calma porque colocar todos tus ahorros en una cuenta del Banco Ing Direct conlleva un procedimiento rápido, simple y gratuito.

Por supuesto, previamente debes haber creado tu cuenta de ahorro online en el sitio web oficial de Cuenta Naranja Ing, además de haber recibido en tu domicilio toda la información concerniente a esta activación.

De este modo, para proceder a realizar el primer depósito debes ingresar al sitio oficial y presionar el botón “Acceso al cliente”, para lo cual posteriormente tendrás que ingresar la clave numérica que escogiste en el momento de abrir tu cuenta.

Después de esto, selecciona la opción “Ingreso” e indica el monto de dinero que deseas depositar, así como también el número de tu cuenta asociada. Recuerda que ambas cuentas deben ser del mismo titular.

¡Ya está el proceso completado! Ahora solo resta que el Banco Ing se encargue de contactarse con el banco asociado para realizar todo lo necesario para efectivizar la transferencia. Cuando el dinero esté en tu cuenta, llegará a tu casilla un correo electrónico de confirmación.

Y no olvides que, tal como señala el portal dinero y bancos, también puedes hacer transferencias desde dispositivos móviles, por ventanilla desde el banco en el que tienes la cuenta asociada o bien comunicándote telefónicamente con el centro de atención al cliente de Ing Direct.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *