El Nacimiento de Resuelve tu Deuda México

La crisis que sucedió entre el año 2007 – 2008 en el país de México fue devastadora. 1 millón o más de personas sufrieron de dicha crisis a un nivel sumamente grave y quedaron endeudadas. A partir de ello, nace Resuelve tu Deuda.es para ayudar a todas esas personas ofreciéndoles créditos sin importar el historial de las mismas.
Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez fueron los creadores de la empresa, dando a conocer una alternativa única para solucionar todos los problemas de sobreendeudamiento en el país de México. Posteriormente a meses de un trabajo complejo se creó, en 2009.

Resuelve tu Deuda México ha ganado mucha confianza desde que se creó. Al día de hoy posee aproximadamente 60.000 usuarios, incluso más. Todos y cada uno de ellos pueden avalar la seguridad y experiencia que hay en este portal. Aquellas personas que tengan una deuda superior a 35.000 pesos, pueden recurrir a Resuelve tu Deuda. No importa si dicha deuda es por créditos, cuentas bancarias o tarjetas crédito.

Estos programas son todos personalizados y diferentes a los demás. Hay asesores que se especializan en este portal, ayudando a todos los clientes con los pagos. Hay un plazo para la devolución del pago que son 18 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *